Sesión de book

¿Qué fotografías quieres?

Si estas leyendo este correo es porqué mis fotografías te han llamado la atención y se acerca a lo que buscas. Esta confianza en mi trabajo hace que podamos desarrollarlo de manera clara y sincera, para que así destaque lo mejor de cada uno.

Importancia de la sesión

¿Qué te hace diferente? Busquemoslo. Tu sello, tu marca y tu imagen.
En un mundo de redes sociales y filtros, a veces es difícil encontrar esa esencia de las personas, eso que nos hace únicos. Desde mi punto de vista, esto radica en la sencillez de lo sincero.
En ocasiones una foto preciosa no deja ver a la persona. Por ello trabajo desde lo sencillo, sin filtros, destacando lo que más importa: tú.

¿Cómo trabajo?

Trabajo contigo exclusivamente.

Esto hace cada sesión especial y a la vez que un reto. No traigo una imagen en la cabeza y la hago, es contigo junto a quien creo una imagen única.

El momento de trabajar es un momento intimo de encontrar juntos lo que te hace diferente, tus puntos fuertes.

La sesión en sí

Toda la técnica está desplegada, la sesión es un momento relajado pero intenso. Trabajar desde la comodidad es trabajar desde la sinceridad. Si estas nervioso, cansado o muy activo es bueno que nos lo comuniquemos.

Normalmente hay otras personas en la sesión (maquilladora/acompañante), las que sean necesarias para crear un ambiente sin presiones.
También es importante que cuidemos el vestuario (aquellos colores que te sientan bien, esa ropa con que estas cómodo), el maquillaje (conviene un profesional) y el cuidado de uno mismo (tener ganas de dar lo mejor de ti).