Presentación

07 de septiembre, 2018 - General - Comentarios -

¡Bienvenidos al nuevo blog!

 

Como algunos sabréis, tenía un blog activo en la antigua web. Pero se fue cuando cerraron el hosting y toca renacer, qué nunca está de más empezar de nuevo con toda la experiencia. En esta nueva etapa no solo hablaremos de las sesiones, sino también de otro tipo de fotografía que realizo en mi día a día.


Pesé a que los tiempos corren y el blog parece que se ha quedado como algo anticuado (casi de la “era analógica”) he decidido mantenerlo activo para poder compartir mis trabajos, mis reflexiones y opiniones mas extensamente que en el comentario de una fotografía o en un post de facebook. Además por mi gusto en mostrar la parte mas profesional en la web, en el blog dejaremos ese hueco que se merecen las fotografías que no se desarrollan de forma profesional, sino en un ámbito artístico o de juego (hay qué aprender de la exposición Players de la agencia MAGNUM). No por ello dejaremos de lado las importantes cuestiones técnicas. Y, por supuesto, los análisis de las sesiones.

El escribir no deja de ser un ejercicio de reflexión sobre mi día a día fotográfico, tanto antes como después de fotografiar. Por supuesto la lectura es también una fuente de reflexión sobre lo que hacemos. Y todo esto se complemente mucho mejor si, además, recibo críticas, comentarios y dudas a través de este olvidado medio de comunicación. Así que no caigas en la duda de escribir o no un comentario. A diferencia de las redes sociales, donde predomina la autocensura, aquí estamos para aprender a través de compartir experiencias. Tanto positivas, como negativas, como curiosas.

Espero que os guste y podamos compartir juntos nuestras experiencias en este maravilloso arte. Y ¿por qué no? en otras disciplinas artísticas que converjan.

 

¡Así qué a hablar de fotografía!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =
Últimas entradas
Categorías